#Coleccionando Aromas

Nuestra Misión

Expandir la cultura perfumera en todo Chile

Una de las particularidades del sentido del olfato es su conexión con nuestro cerebro, ya que hay aromas que te harán revivir tu pasado o crear nuevas experiencias. Nos gustaría ayudar con esos perfumes especiales para ti a precios accesibles y con decants de excelente calidad y presentación.

Al igual que much@s, mi primera relación con los perfumes comenzó en Navidad. Un regalo muy sencillo, pero a la vez muy complejo si nos importa esa persona. En el año 2011, Blue Seducción de Antonio banderas fue mi perfume firma el cual ocupaba apara todos tipo de climas y ocasiones. 

¿Como inicio esto?

01

 Los reseñadores  

Navegando por YouTube me encontré con un Canal llamado Andrés Perfume-Man, un compatriota que explicaba de forma más detallada y amena la composición, usos y más detalles de los perfumes que dentro de su experiencia él recomendaba. Luego conocí a más reseñadores de Youtube y fue ahí cuando descubrí que un perfume puede marcar la diferencia.

Me llamo mucho la atención el poder conocer esos perfumes y gracias a los decants pude descubrir y hacer mis propias cata de perfumes con mis amistades. Estas mini botellitas me ampliarían mi perspectiva acerca de los perfumes y siendo sincero, te puedo asegurar que hay aromas que pueden cambiar tu estado anímico y dar ese plus de seguridad y confianza.

02

La magia de los decants

Con esta idea en mente, quisimos iniciar este emprendimiento para que, al igual que nosotros, podamos descubrir cada vez más y más perfumes que lamentablemente no podemos pagar por sus elevados costos, pero con muestras de 3, 5 o 10 ml nos basta para apreciarlas las veces que deseamos.

03

 Acción

Otro beneficio de tener tu decant en tu colección es el darle una segunda oportunidad a ese perfume manteniéndolo en tu colección, ya que algunos aromas no son gratos a nuestro olfato en la primera impresión debido a que nuestra nariz no está familiarizada con aromas de otros países y/o notas sintéticas, como también existen bastantes aromas muy potentes de los cuales basta con tener 3 o 5 ml del perfume.
Te ofrecemos los mejores decants de la mejor calidad, manteniendo tus aromas en decants de frascos de vidrios con una elegante tapa de metal, manteniendo el aroma original por años.

“Coleccionando Aromas es el producto de mis dos grandes pasiones: el emprendimiento y la perfumería. Gracias a la grandiosa Comunidad Perfumera en Chile de la cual me siento orgulloso de pertenecer, he logrado recolectar aromas únicos e inigualables de los cuales que te ofrezco humildemente en decants con los cuales podrás experimentar sensaciones que solo el olfato te entregara.”

Descubre las Familias Olfativas

En nuestra Comunidad destacamos los perfumes de la famila Cítrica, Floral, Fougère, Chipre, Amaderada y Ambarada u Oriental, a las que incorporamos Gourmand, una familia en alza muy apreciada en nuestra cultura.

En cualquier caso, la realidad siempre es más compleja y hay otras familias fluctuantes que no queremos dejar de mencionar, como Aromática, Acuática, Frutal o Cuero y, además, cada una de las categorías que aquí presentamos pueden dividirse a su vez en subfamilias con mayor detalle de matices.