¿Aun tienes dudas?

Contáctanos  

Envíanos un mensaje

Ubicación

Pasaje Dos #1444
Marga Marga, Quilpué 

Teléfono

(+569) 7352 8264

Email

contacto@coleccionandoaromas.cl

Preguntas Frecuentes 

¿A qué regiones envían?

Luego de realizar tu pago mediante Mercado Pago, nos preocupamos de lo más impotente: la seguridad de los perfumes para que éstos lleguen en perfectas condiciones. Por eso, tus decants serán enviados en sus respectivas cajas individuales que a su vez estarán envueltos en plástico burbuja, cuidando la totalidad del paquete frente a cualquier acontecimiento en el traslado que pudiese tener de la empresa Starken en caso de ciudades céntricas y/o Correos de Chile para las ciudades o pueblos donde es más DIFICIL llegar, entregado nuestros perfumes en  TODO CHILE!

¿Qué tipo de decants utilizan?

Nuestros decants consisten en pequeñas botellas de vidrio con atomizador y tapa de metal. Diseño minimalista y de excelente calidad. La parte superior es una tapa giratoria para que puedas abrirlo fácilmente para rellenarlo con tu fragancia favorita en caso que desees adquirirla en su presentación comercial. No UTILIZAMOS ningún componente de PLÁSTICO ya que éstos pueden filtrarse o facilitar la evaporación del perfume. El tamaño de 2ml o 3ML es muy práctico para perfumes potentes o de los cuales solo quieres experimentar una experiencia olfativa como T-REX de Zoologist. El tamaño de 5ML es más que suficiente para un viaje de 2 semanas.  Con el tamaño de 10ml te lo recomendamos para fragancias en las cuales quieres probar con mas tranquilidad tu perfume, donde quieras sacar el máximo a esa fragancia que tanto buscas.

¿Puedo retirar en tienda o en un lugar a convenir?

Coleccionando aromas en un emprendimiento online que está iniciando sus actividades desde la ciudad de Quilpué. No obstante, si deseas visitarnos para probar en papel secante el aroma del perfume puedes agendar una visita personalizada donde disfrutaras de una agradable cata de perfumes totalmente gratis. Además, se puede agendar entregas en sitios públicos dentro del plan Valparaíso-Viña del Mar-Quilpué-Villa Alemana.